Home

DESPERATE ROCK & ROLL

El Rockabilly y el Rock & Roll toman Málaga este mes de abril. Arrancando en su primera edición el Festival Desperate Rock&Roll cuenta con grupos como Help Me Devil, Gene Summers o Junior Marvel, que ocuparán el escenario del Hotel Sunset Beach Club de Benalmádena del 19 al 21 de abril. En cuanto al precio el abono para los tres días cuesta 35 euros.

FESTIVAL PLATOS ROTOS

 

 

El Festival Platos Rotos llega ya a su VI edición, teniendo como protagonista esta vez a la música funky. El evento se celebrará el próximo 19 de abril en el Teatro del IES “Puerta Bonita” de 12:00 a 20:00. Además de los conciertos, de la mano de grupos como Funk me baby o Sutil, se desarrollaran programas de radio, pintura de graftis, exposiciones de fotografía y tintado de camisetas, entre otras actividades. El festival está producido y realizado por los alumnos de FP de Imagen y Sonido del IES “Puerta Bonita” y la entrada es gratuita.

FIESTAS DE LA PRIMAVERA DE L’HOSPITALET

Con motivo de Las Fiestas de la Primavera de L’Hospitalet, esta localidad acoge en abril una serie de conciertos en el escenario de La Farga. Los nombres que coronan este evento van desde Manu Chao ( 18 de abril, entrada 19 euros), pasando por Kiko Veneno y Raimundo Amador (19 de abril, entrada 19 euros), hasta Malú (20 de abril, entrada 23 euros).

ECOLUNAR 2013

El 20 de abril Bilbao se prepara para coger la primera edición del Festival Ecolunar. La música indie, representada por gupos como Delafé y las Flores Azules o Miss Caffeina, ocupará desde las 19:30 el escenario de la Sala Santana 27. La entrada al festival Ecolunar 2013 tiene un precio de 30 euros.

ENOFESTIVAL 2013

 

 

 

La música independiente  y la cultura enológica son las protagonista del Enofestival 2013. Este festival ofrece un concepto nuevo de entretenimiento, ofreciendo grupos nacionales destacados combinados con buen vino, catering y catas dirigidas por bodegas de las diversas denominaciones de origen. El evento tendrá lugar el próximo 27 de abril en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Entre los artistas del EnoFestival, con un precio de 23 euros, destacan nombres como Luis Ramiro o McEnroe.

JAMÓN POP 2013

ja

 

 

Terminamos con el Festival JamónPop 2013, que pasa a ser itinerante este año. Recorrerá las ciudades de en HuelvaSevilla y Cortegana los días 25, 26 y 27 de abril, respectivamente.La VII edición de este festival trae otras novedades, entre las que destaca  el concurso Grupo Revelación, que tiene como objetivo dar a conocer a artistas emergentes. La entradas para los diferentes conciertos, dedicados a la múscia indie y pop, tiene un precio de 10 euros.

Marina Santamaría

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s