Home

Continuamos con el repaso a los mejores festivales españoles de cada mes, como ya hicimos en febrero, y os traemos la mejor música para disfrutar  marzo de una manera distinta.

LET’S FESTIVAL

 

Del 1 al 23 de marzo la sala Salamandra de L’Hospitalet de Llobregat  se convierte en punto de referencia del indie español. Durante ocho noches un total de 22 bandas pasarán por el escenario del Let’s Festival 2013, ya en su octava edición, y los conciertos irán seguidos de un aftershow gratuito. El precio ronda entre 12 y 15 euros por cada día de concierto.

TWINPAL

Seguimos en Cataluña, esta vez en l’Hospitalet de l’Infant (Tarragona) con el festival TwinPalm, el llamado hermano pequeño del Palmfest. Durante los días 15 y 16 de marzo  folk,  indie y  eletrónica toman el Centre Cultural Infant Pere  de la mano de artistas como Anni B Sweet, Partido , Lecirke o Warden Clyffe. Hasta el 1 de marzo puedes comprar el abono completo por 15 euros.

 

ELECTROMAR DAY

El 18 de marzo llega a localidad de Bigastro, en Alicante, ElectromarDay, que forma parte de una gira de eventos que recorre toda la geografía española. El cartel es muy  variado,  se incluye música indie, dubstep, rumba o electrónica, y destacan grupos como Foreign Beggars, La Pegatina, La Habitación Roja o  Dubsick. El precio varía de los 9 a los 22 euros

 

V FESTIVAL DE JAZZ “LA ESCALERA DE JACOB”

En nuestra agenda de festivales también hay espacio para el jazz y el flamenco. La quinta edición del festival La escalera de Jacob, que se celebra del 27 de febrero al 21 de marzo,  da la oportunidad a los madrileños de  acercarse al mestizaje jazz-flamenco en el barrio de Lavapiés (C/ Lavapiés 9). Entre los artistas podemos destacar a Enriquito, trompetista flamenco, o a Josemi Carmona, que abrió al toque este festival.

SOUTH POP SEVILLA

Los días 23 24 de mazo el festival South Pop Sevilla llega al Teatro Alameda. Con un cartel nacional, con grupos como Pegasvs, e internacional, con otros como The Primitives, Exsonvaldes o Azure Blue, el pop, rock , indie y la  electrónica se cuelan en Sevilla. Además esta edición del festival ofrece precios anticrisis: 25 euros el abono completo, 15 euros por día, bebidas a 1 euro (cerveza, refrescos, agua) y copas a 4 .

SPRING FESTIVAL

spring

Un total de 20 djs y artistas llenan el cartel del Spring Festival 2013 que se celebra en la provincia Alicante, en Elche.  Este festival, que se celebra el 23 de marzo, tiene dos temáticas diferenciadas. Por un lado un espacio dedicado a la electrónica y al house, y por el otro, un escenario dedicado a la música independiente. Los precios también se adaptan a la situación económica, puedes comprar las entradas hasta el 1 de marzo por 19 euros,  hasta el día del festival por 25 euros y si te decides en el último momento serán 30 euros  en la puerta del festival.

Fotos vía Fotos vía Google Imágenes y http://www.sxc.hu.

Marina Santamaría

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s